Paletillas ibéricas

Comprar paletilla ibérica online al mejor precio. Gran oferta de paletas ibéricas

Las paletillas ibéricas o paletas ibéricas son un producto exquisito fruto de las patas delanteras de una raza porcina con unas cualidades extraordinarias: el cerdo ibérico.

Estos cerdos infiltran muy bien la grasa en las paletas de tal forma que obtiene un gran veteado, consiguiendo paletas más jugosas y con un aroma, sabor y textura excelente.

Por su sabor, más intenso que el de sus jamones, es ideal como complemento para platos Gourmet donde se busque una explosión de sabores.

Precio paletillas ibéricas

El precio de las paletillas ibéricas depende principalmente de los cerdos de donde proceden, todos los cerdos ibéricos desde que nacen y hasta que alcanzan unos 100 kgs son alimentados con pienso enriquecido con vitaminas y minerales, obteniendo cerdos sanos y fuertes, siendo a partir de este momento cuando se incrementan los costes según si entran en montanera, se alimentan en libertad o siguen alimentándose con una dieta a base de piensos.

Paletillas ibéricas - Las mejores paletas online que puedes comprar. Gran oferta de paletilla ibéricaEsto provoca que el precio de las paletas ibéricas de bellota sea superior al precio paletas ibéricas de cebo: precio kg paleta ibérica varía entre 15 y 50 /Kg,

Otro de los factores es el lugar de procedencia, existiendo 4 regiones principales: Extremadura (Montánchez), Guijuelo (Salamanca), Jabugo (Huelva) y los Pedroches.

Por otro lado, tenemos que decir que, tanto los jamones como las paletas tienen la misma calidad con las diferencias organolépticas propias. Al ser de un tamaño inferior. requieren un menor tiempo de curación, lo que disminuye los costes de fabricación y el precio de venta al consumidor.

¿Dónde comprar paletas ibéricas?

Podéis comprar en nuestra web de jamones ibéricos donde ofrecemos una amplia gama de paletas ibéricas baratas y en oferta de gran calidad. Además os proporcionamos los siguientes enlaces a tienda jamones online de confianza como Ibergour, o en grandes superficies como Carrefour, el Corte Inglés, Hipercor o Mercadona.

En la sección "ofertas paletas ibéricas" pondréis encontrar productos de ocasión!!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés