Embutidos

embutidosEn jamones ibéricos disponemos de una amplia oferta de embutidos de gran calidad que año tras año hacen las delicias de miles de hogares españoles.

No deje pasar la oportunidad de degustar embutidos de las mejores marcas del mercado como el Chichero, Embutidos Farcedo, Estirpe Negra, etc. y comenzar a disfrutar del placer de comer. En el mercado existen muchos tipos de embutidos siendo los lomos, chorizos y salchichones los que más se consumen en nuestros hogares.

Los embutidos son productos esenciales en la dieta mediterránea que muchas personas siguen por ser tan beneficiosa para la salud.

¿Qué precio tienen los embutidos?

El precio de los embutidos varía en gran medida según la carne con la que se fabrican, el proceso de elaboración y el tiempo de secado. Cada fabricante tiene sus particularidades durante su elaboración, utilizando diferentes especias en muchos casos, por lo que su sabor, aroma y textura varía de unos embutidos a otros de la misma clase. 

Por otro lado, los embutidos más caro suele ser los lomos ibéricos de bellota con precios hasta 60 €/Kg. y los embutidos baratos las morcillas patateras con precios desde 1 /Kg..

¿Dónde puedo comprar embutidos?

comprar embutidosAdemás de en nuestra tienda online, puedes comprar embutidos en cualquier supermercado o tienda de alimentación pero, antes de comprar, asegúrese de su composición y elaboración. Es fundamental conocer a partir de que carne se elaboran: carne ibérica, carne ibérica de bellota o si simplemente proviene de cerdos blancos. 

En nuestra web disponemos de una amplia oferta con mejores embutidos ibéricos de bellota del mercado, embutidos ibéricos con un sabor exquisito, aroma excelente y textura sin igual. CÓMPRALOS YA!!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés