Jamón loncheado

jamón loncheado en sobres¿Quieres comprar jamón loncheado? En Jamones Ibéricos ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de sobres de jamón loncheado de diferentes tipos, siendo el jamón de bellota 100% ibérico loncheado a cuchillo el loncheado Gourmet por excelencia.

Entre los diferentes tipos de jamón loncheado disponemos de jamón serrano loncheado, jamón ibérico loncheado, jamón de bellota loncheado y jamón de bellota 100% ibérico loncheado, siendo este último el más habitual entre los loncheados a cuchillo



¿Cuál es el peso de los sobres de jamón?

En el mercado existen sobres con diferentes gramajes, siendo los más habituales los sobres de jamón de 100, 200 y 300 gramos. En Jamones Ibéricos ofrecemos la posibilidad de comprar un jamón entero loncheado, incrementado al precio del jamón 50€ por el servicio de loncheado y envasado.



¿Precio del jamón loncheado?

El precio del jamón loncheado se suele incrementar en proporción a los gastos adicionales que conlleva su corte y envasado, no siendo muy significativos, salvo en el caso del jamón loncheado a cuchillo que se incrementan conforme al tiempo invertido por el cortador de jamón profesional.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés