Jamoneros giratorios

comprar jamonero giratorioEl jamonero giratorio, el jamonero más demandado por los amantes del jamón que quieren dar un paso más en el loncheado de sus jamones de forma profesional.

Los jamoneros giratorios reciben su nombre por disponer de un casquillo giratorio que permite girar los jamones 360º sin necesidad de soltar el jamón del jamonero, siendo este sistema esencial para cualquier cortador de jamón profesional o semi-profesional.

Precio jamonero giratorio

El precio de los jamoneros giratorios varían mucho por el resto de características que puede tener el jamonero, como los materiales empleados y resto de complementos, pero si que podemos afirmar que el precio de un jamonero con casquillo giratorio barato suele ser superior a 80€.

Comprar jamonero giratorio

Nosotros siempre os recomendamos comprar jamoneros giratorios en nuestra tienda online, donde los tenemos debidamente clasificados, pero puede que no dispongamos de la marca o modelo que deseeis, por ello, siempre os recomendamos unas tiendas online de confianza en las que podéis encontrar estos tipos de jamoneros como El Corte Inglés, Jamompurobellota.com, elpaladar.com o jamonerosycuchillos.com. 

¡Compra ya el mejor jamonero giratorio!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés