Jamoneros basculantes

jamoneros basculantesLos jamoneros basculantes o con sistema balancín permiten un mejor loncheado de los jamones y paletas al poder inclinar la pieza verticalmente.

En el mercado existen diferentes sistemas basculantes como el balancín o el de corredera, pero el objetivo final es el mismo, posibilitar lonchear el jamón o paleta con más facilidad, comodidad y rapidez, inclinando la pieza de horizontal a vertical.

El funcionamiento es similar en los diferentes modelos de jamoneros basculantes. El brazo del jamonero se desplaza por el eje central subiendo uno de sus extremos y dejando el otro más bajo, o simplemente uno de los extremos baja y el otro sube, ajustándose con una palanca o sistema de bloqueo para que, una vez fijada una posición, se impida su movimiento.

Precio jamoneros basculantes

El precio de los jamoneros basculantes puede variar en función del resto de complementos y el material con el que se haya fabricado el jamonero. Este sistema no suele incrementar mucho el precio del jamonero, pudiendo comprar jamoneros basculantes baratos desde 60€.

Comprar jamonero basculante

En el mercado existen muchos modelos de jamoneros con sistema basculante, en Jamones Ibéricos disponemos de una amplia oferta de los mismos, por lo que os recomendamos comprar jamoneros basculantes en nuestra tienda online, pero por si no disponemos del jamonero que desea le aconsejamos una serie de tiendas online de confianza como Elpaladar.com, jamonpurobellota.com, jamonerosycuchillos.com o El Corte Inglés.

¡Compra ya el mejor jamonero basculante!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés