Jamoneros de fibra

jamoneros de fibraLos jamoneros de fibra son jamoneros con base de polietileno, PVC, fibra o DM, siendo unos de los más demandados del mercado por su gran resistencia y durabilidad.

Son muchos los cortadores de jamón que utilizan estos jamoneros por la gran estabilidad. El elevado peso de la base de fibra evita su desplazamiento, dotándolos de gran seguridad durante el corte. Por otro lado, la fibra es poco porosa, limpiándose con gran facilidad y mejorando su higiene.  

Estos jamoneros suelen estar disponibles en base de color blanca y negra, aunque existen muchos más colores según el fabricante.

Precio jamonero fibra

El precio de un jamonero de fibra varía mucho de unos modelos a otros dependiendo de otras características como el diseño, la marca y los complementos, como si dispone de casquillo giratorio, sistema basculante, sistema rotatorio, etc.

Por ello no se puede establecer un precio para los jamoneros de polietileno, existiendo modelos baratos por nos 30 euros y otros profesionales por más de 300€.

Comprar jamonero de polietileno

Nosotros os aconsejamos que compre su jamonero de fibra en nuestra tienda online, pero por si no disponemos del modelo, marca o diseño que está buscando siempre os indicamos varias páginas web de confianza donde podréis comprar jamoneros de fibra como Amazón, El Corte Inglés, elpaladar, jamonpurobellota y jamonerosycuchillos.

¡Compra ya el mejor jamonero de fibra o polietileno!

264,90 €
Impuestos incluidos

Compra este estupendo jamonero profesional plegable del reconocido fabricante Sagra y comienza a lonchear tus jamones y paletas. Un jamonero plegable ideal para los hogares más exigentes, restaurantes y cortadores de jamón profesionales. Este jamonero Sagra consta del agarre mandibular típico de la marca para conseguir una mayor sujeción de las piezas y un apoyo para dos alturas diferentes, lo que facilita el loncheado de los jamones y paletas. Su base está fabricada en polietileno de color negro de gran belleza!!

No esperes más y comienza a lonchear ya tus jamones con este jamonero profesional plegable Sagra!! CÓMPRALO YA!!