Jamoneros de Silestone

jamoneros silestoneLos jamoneros Silestone son jamoneros con base de Silestone, un material compuesto por un 94% de Cuarzo Natural que le proporciona una resistencia y dureza increíbles. Además, el tratamiento que se le realiza al cuarzo natural, ofrece unos acabados bellísimos, con variedad de colores, extraordinarias texturas e inmejorables prestaciones. 

Entre las prestaciones más destacadas, como base de los jamoneros, están su elevado peso y disponer de una superficie no porosa, que permite su limpieza con gran facilidad, mejorando la higiene del jamonero silestone.

Precio Jamonero Silestone

El precio de los jamoneros con base de Silestone suele elevarse bastante. Esto es debido al precio que ya de por sí tiene este extraordinario material, siendo uno de los más cotizados del mercado tanto por su atractivo como por sus características para muchas utilidades culinarias como encimeras o mesas de cocina.

En el mercado, por tanto, estos jamoneros suelen ser profesionales o de diseño, siendo su coste superior a 200€.

Comprar Jamonero Silestone

En nuestra tienda online podéis comprar jamoneros silestone de diferentes colores, diseños y marcas. Hay que decir que comprar un jamonero de silestone es comprar calidad, higiene y belleza, siendo una de las bases preferidas por los cortadores de jamón profesionales y restaurantes y hoteles de alto Standing. Además de en nuestra tienda online os recomendamos una serie de tiendas online de confianza por si no disponemos del jamonero silestone que está buscando: jamonerosycuchillos, elpaladar, jamonpurobellota y El Corte Inglés.

¡Compra ya el mejor jamonero Silestone!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés