Listado de productos por marca Jamoneros Sagra

La marca de jamoneros Sagra es una de las más contrastadas del mercado siendo la gama evolution una de las más demandadas por los cortadores de jamón profesionales.

Sus jamoneros profesionales Sagra Evolution e10 (Jamonero Profesional Giratorio) y Sagra Evolucion e11 (Jamonero Profesional Mandibular) son sus dos buques insignia, los cuales se pueden obtener en base de Silestone de 2 y 4 cms de diferentes colores.

Los jamoneros de la marca Sagra son uno de los mejores jamoneros del mundo. Su desarrollo se realiza teniendo en cuenta la opinión de todos los agentes implicados en el loncheado de los jamones, desde los usuarios domésticos hasta los mejores cortadores de jamón profesionales evolucionando sus jamoneros para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes!!

A qué esperas?? Compra ya tu jamonero Sagra!!

264,90 €
Impuestos incluidos

Compra este estupendo jamonero profesional plegable del reconocido fabricante Sagra y comienza a lonchear tus jamones y paletas. Un jamonero plegable ideal para los hogares más exigentes, restaurantes y cortadores de jamón profesionales. Este jamonero Sagra consta del agarre mandibular típico de la marca para conseguir una mayor sujeción de las piezas y un apoyo para dos alturas diferentes, lo que facilita el loncheado de los jamones y paletas. Su base está fabricada en polietileno de color negro de gran belleza!! 

No esperes más y comienza a lonchear ya tus jamones con este jamonero profesional plegable Sagra!! CÓMPRALO YA!!