Tipo de jamonero

Tipos de jamonerosEn el mercado existen diferentes tipos de jamoneros según sus forma, su tipo de sujeción, tipo de agarre y otras características que influyen en su usabilidad.

Tipos de jamoneros según sus complementos

Los jamoneros disponen de diferentes complementos o avances como casquillo giratorio, agarre mandibular, sistema balancín o el sistema rotatorio que ayudan en gran medida durante el loncheado de los jamones, siendo el jamonero rotatorio con casquillo giratorio el jamonero que nosotros recomendamos para los cortadores de jamón profesionales.

Tipos: Jamonero giratorio, el jamonero basculante, el jamonero balancín y el jamonero rotatorio.

Tipos de jamoneros según su forma

Por otro lado, la forma del jamón, puede ser muy importante para muchos cortadores. Por ejemplo: si no disponen de espacio para guardarlos o tienen necesidad de transportarlo asiduamente sería ideal un jamonero plegable, si no disponen de espacio donde apoyarlo el jamonero de pared puede ser una buena opción o  si precisas una mesa conjunta para realizar una exhibición la mesa jamonera puede ser tu mejor elección.

 Otros tipos son: jamonero pinza, jamonero vertical y el jamonero de diseño.

A continuación os mostramos los diferentes tipos de jamoneros que os ofrecemos en Jamones Ibéricos.

264,90 €
Impuestos incluidos

Compra este estupendo jamonero profesional plegable del reconocido fabricante Sagra y comienza a lonchear tus jamones y paletas. Un jamonero plegable ideal para los hogares más exigentes, restaurantes y cortadores de jamón profesionales. Este jamonero Sagra consta del agarre mandibular típico de la marca para conseguir una mayor sujeción de las piezas y un apoyo para dos alturas diferentes, lo que facilita el loncheado de los jamones y paletas. Su base está fabricada en polietileno de color negro de gran belleza!!

No esperes más y comienza a lonchear ya tus jamones con este jamonero profesional plegable Sagra!! CÓMPRALO YA!!

264,90 €
Impuestos incluidos

¿Buscas un jamonero plegable profesional que poder transportar o guardar en cualquier sitio? Con el jamonero plegable profesional Sagra dispondrás de un jamonero plegable ideal para llevar a todos tus eventos de forma cómoda y sencilla. Un jamonero con el que podrás lonchear tus jamones y paletas con facilidad, siendo ideal para los cortadores más exigentes, restaurantes, bares y cualquier tipo de hogar o establecimiento.

No lo dudes más! Compra este estupendo jamonero plegable Sagra y comienza a cortar tus jamones!!