Materiales jamoneros

material jamoneroLos jamoneros también los podemos clasificar en función del material de su base, existiendo jamoneros con base de madera, acero inoxidable, fibra, granito, Silestone, etc.

Muchos clientes nos preguntan cual base es la mejor, y nuestra respuesta siempre es la misma, dependerá de las necesidades de cada cortador, restaurante, hogar, hotel, etc.

En términos globales, los materiales menos porosos, son más higiénicos al limpiarse mejor y con más facilidad, destacando las bases de Silestone, fibra y acero inoxidable.

A continuación, entrando en cada categoría podréis ver las ventajas de cada uno de los tipos de jamoneros por el material de su base.

264,90 €
Impuestos incluidos

Compra este estupendo jamonero profesional plegable del reconocido fabricante Sagra y comienza a lonchear tus jamones y paletas. Un jamonero plegable ideal para los hogares más exigentes, restaurantes y cortadores de jamón profesionales. Este jamonero Sagra consta del agarre mandibular típico de la marca para conseguir una mayor sujeción de las piezas y un apoyo para dos alturas diferentes, lo que facilita el loncheado de los jamones y paletas. Su base está fabricada en polietileno de color negro de gran belleza!!

No esperes más y comienza a lonchear ya tus jamones con este jamonero profesional plegable Sagra!! CÓMPRALO YA!!

264,90 €
Impuestos incluidos

¿Buscas un jamonero plegable profesional que poder transportar o guardar en cualquier sitio? Con el jamonero plegable profesional Sagra dispondrás de un jamonero plegable ideal para llevar a todos tus eventos de forma cómoda y sencilla. Un jamonero con el que podrás lonchear tus jamones y paletas con facilidad, siendo ideal para los cortadores más exigentes, restaurantes, bares y cualquier tipo de hogar o establecimiento.

No lo dudes más! Compra este estupendo jamonero plegable Sagra y comienza a cortar tus jamones!!