Quesos

El queso, como lo denominaban los antiguos griegos, es un "regalo de dioses" y así lo consideramos nosotros. El queso procede de las mejores cabras y ovejas criadas y alimentadas en grandes extensiones ofreciendo una materia prima de auténtica calidad. Esta pieza de ancestral tradición en la Península Ibérica, se elabora a partir de la maduración de la leche extraída de estos animales realizando la cuajada. Este cuajo es obtenido gracias a la separación del líquido, quedándonos con las proteínas de la leche que se aglutinan en una masa blanca.

¿Qué precio tienen los quesos?

El precio del queso varía según la maduración del mismo y su calidad. También lo hará en función del peso, su proceso de elaboración y según el fabricante. En nuestro amplio catálogo de productos, encontrarás piezas de excelente calidad elaboradas artesanalmente de quesos tanto de oveja, de sabores intensos y suaves, curados o con agentes saborizantes con pimentón o romero, como quesos de cabra de  espectaculares propiedades y repletos de sabor. El famoso queso manchego tampoco faltará en nuestras filas aportando categoría y excelencia. También contaremos con quesos premiados, certificados y reconocidos con Denominaciones de Orígen Protegidas de prestigio en nuestro país, asegurando la calidad de la pieza.

¿Dónde puedo comprar quesos?

Además de en nuestra tienda online, puedes comprar quesos en cualquier supermercado o tienda de alimentación pero, antes de comprar, asegúrese de su composición y elaboración. Es fundamental conocer a partir de que materia prima se elaboran: queso de cabra, queso de oveja y sus diferentes variedades.

En nuestra web podrás encontrar nuestro amplio abanico de quesos que no podrá faltar en su hogar, fiesta o evento donde todos disfrutarán de un producto único en el mercado al mejor precio. Desde el más pequeño de la casa hasta el más mayor, serán cautivados por el sabor y aroma de estos maravillosos queso de cabra y oveja.

Déjate llevar y funde en tu paladar a fuego lento el verdadero sabor a tradición de una producto gourmet que encandilará los paladares más exigentes. No lo pienses más si quieres un valor seguro, aquí encontraras los mejores quesos del mercado, pero si quieres arriesgar, también te aseguras la satisfacción de los paladares más atrevidos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés