Aceite de oliva

El aceite de oliva, es sin duda un alimento esencial en nuestra dieta diaria. No sólo por su sabor, sino también por sus impresionantes propiedades beneficiosas acompañandonos en cualquier comida del día. El olivo, es sin duda un emblema para nosotros en la Península Ibérica. Este árbol centenario, da lugar al preciado fruto que nos hará disfrutar del llamado "oro líquido". El aceite de oliva es un producto único muy valorado fuera de nuestras fronteras. Hoy en día España es el mayor porductor mundial de aceite de oliva con millones de toneladas del mejor aceite de oliva del mundo. Desque aquí, queremos ofrecerles un amplio abanico de los mejores aceites de oliva del mercado, elaborados en una tierra de tradición como es Extremadura. Décadas y décadas trabajando artesalmente un producto que hoy en día goza de una calidad insuperable. En nuestro catálogo, os encontraréis aceites de excelentísima calidad con embotellados de litros y mililitros, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a la ocasión. Desde una sofisticada botella de aceite de oliva gourmet de 250 ml que cautivará los paladares más experimentados, hasta garrafas de 5 L que abastecerán durante días a familias con un aceite de oliva de excelente calidad. No pierdas la oportunidad de obtener los aceites de la Cooperativa "La Unidad", una sociedad de prestigio y excelencia dentro del mundo del aceite de oliva situada en una localidad reconocida por su tradición, buen hacer y la calidad de sus aceites de oliva virgen extra.

Precio Aceite de Oliva

El precio del aceite de oliva, contiene muchos factores que provoca el chascarrillo diario entre productores y agricultores. Una buena o mala cosecha, diferencia mucho el precio del aceite de oliva que vamos a consumir. También, la demanda del mercado, la calidad del aceite y su proceso de elaboración y el que impone el fabricante. Desde aquí te ofreceremos un aceite de calidad al mejor precio procedente de la Cooperativa "La Unidad", cuna de prestigio y excelencia en el mundo del aceite de oliva virgen extra.

¿Dónde Comprar Aceite de Oliva?

Además de en nuestra web, y otras web especializadas como jamones-de-extremadura.es, podemos comprar aceite de oliva al mejor precio  en cualquier tienda especializada Gourmet o en grandes superficies como los jamones el Corte Inglés,Carrefour, Alcampo, Mercadona, Hipercor, Día, etc. donde encontrarás aceites de oliva en oferta, aunque normalmente de los aceites de menor calidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés