Jamones ibéricos

Jamones Ibéricos tiene como objetivo poner al alcance de todas las personas los mejores jamones españoles, priorizando como nuestro nombre indica el jamón ibérico, este exquisito manjar, propio de la península ibérica, que durante tantos siglos han hecho las delicias de campesinos, nobles, reyes y todo aquel que de un modo u otro han tenido acceso a degustarlo. 

Hoy en día degustar un jamón ibérico parece que está al alcance de pocos, pero eso no es verdad, hoy en día el mercado ofrece gran diversidad de jamones, jamones de excelente calidad a precios muy competitivos y al alcance de todos los bolsillos. Es verdad que existen en el mercado marcas de jamón de gran prestigio, prestigio ganado a lo largo del tiempo por su buen hacer tanto en la fabricación, como la venta y postventa, pero eso no quiere decir que sus jamones sean mejores que otros con menos renombre.

Nosotros queremos ofrecer los productos ibéricos más exquisitos a los mejores precios del mercado, queremos que vosotros seáis parte de nosotros con vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestras valoraciones, vuestras quejas y vuestras muestras de apoyo. Queremos mejorar día a día, dejándonos aconsejar y aconsejándoos en cada momento, sabemos que sin vosotros no existiríamos nosotros, queremos ser la familia jamoners.

Sobre Jamones ibéricos

A continuación vamos a especificar los tres objetivos que perseguimos en nuestra web de jamones.

Misión de Jamones Ibéricos

La misión de jamones ibéricos es poner al alcance de todas las personas, de una forma rápida, fácil y cómoda, una amplia gama de productos ibéricos de excelente calidad al mejor precio, priorizando entre todos ellos el jamón ibérico.

Para ello, hemos seleccionado jamones, paletas, lomos, quesos, aceites de oliva y muchos más productos típicos españoles que harán la delicia de todos los hogares.

Visión de Jamones Ibéricos

Sabemos a donde hemos llegado, cómo hemos llegado y nos encantaría saber a donde llegaremos. 

Jamones-ibericos.es es un proyecto en el cual queremos dibujar un mundo en el que el jamón y los productos ibéricos estén al alcance de todos, un mundo en el que todas las familias puedan acceder a degustar jamones ibéricos de excelente calidad a precios para todos los bolsillos. 

Valores de Jamones Ibéricos

Como dice mi abuelo:"El buen vendedor no es el que vende mucho, si no el que tras la venta tiene un nuevo cliente orgulloso de su compra". 

Por ello, nuestros valores son la cercanía, la sinceridad, la honestidad, la amistad, y todo aquel hacia un negocio Win to Win, un negocio en el que la confianza mutua con nuestros amigos Jamoners sea la seña de identidad.

Sobre la empresa de Jamones Ibéricos

Somos una empresa joven especializada en el sector del ibérico y el mundo jamonero. Nuestra experiencia nos ayuda a conseguir que en nuestra plataforma online se encuentren piezas de excelente calidad elaboradas artesanalmente en España. Jamones-ibericos.es hace una selección de diferentes productos de los mejores proveedores de nuestro país. La página, se adapta perfectamente al cliente siendo realmente sencillo acceder al amplio abanico de ibéricos cuidadosamente seleccionados y ordenados en categorías y subcategorías de fácil identificación. Para nosotros, la atención y satisfacción del cliente es lo más importante, por eso, si tienes alguna cuestión no dudes en contactar con nosotros mediante email info@jamones-ibericos.es o teléfono de contacto 633 557645.