Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de CorreosExpress o Integra2.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Políticas de envíos
Los costes de envío se calculan de forma automática según la zona y país de destino. Siendo el coste de los mismos a partir de 3€, salvo promociones en las que los mismos pueden llegar a ser gratuitos.
Actualmente los gastos de envío para pedidos superiores a 200€ son gratuitos.
Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla el cliente debe ponerse en contacto a través del correo electrónico info@jamones-ibericos.es o llamando al teléfono que aparece en la sección de contactos, no siendo posible la venta online de forma directa y no siendo aplicables los gastos de envío gratuitos.
Otros países donde ofrecemos nuestros servicios de la Unión Europea:
- Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Andorra, República Checa y Rumanía.
Tiempo de entrega:
Gracias a la eficacia de nuestros proveedores de logística, le ofrecemos un plazo de entrega de entre 1 y 4 día laborables desde la compra en Península y de hasta 10 días laborables para el resto de destinos habilitados en el párrafo anterior, dependiendo del día de la semana y la hora en la que tengamos notificación del pedido en nuestra página web. Los pedidos solicitados a partir de las 17:00 horas del jueves hasta las 22:00 horas del domingo tendrá un plazo de entrega superior a los efectuados durante el resto de los días de la semana, no siendo en ningún caso superior a 5 días laborables en el caso de envíos a la Península y Europa salvo causas de fuerza mayor ajenas a SADELP.
Costes de servicio:
Los costes de envío (IVA incluído), clasificados según el destino del pedido, apracerán en su cesta de la compra al momento del pago o deberá ponerse en contacto con nostros a través de info@jamones-ibericos.es o del teléfono que aprece en la sección de contacto, para consultar dicho coste.
Pago de los costes de envío:
El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no deberá pagar ningún importe añadido en la recepción a no ser que así haya sido acordado previamente tras consulta con nosotros.