Marcas

Aceite de oliva La unidad
Aceite de oliva La unidad

El aceite de oliva "La Unidad" se trata de un jugo único en el mercado. La calidad de este aceite de oliva virgen extra es fruto del esfuerzo, tradición y buen hacer de esta reconocida Sociedad Cooperativa del Campo. Con más de 8000 hectáreas de olivar, el aceite de oliva "La Unidad" es la máxima representación de la expresión "oro líquido". Respaldados por la DOP "Aceite Monterrubio", que asegura y certifica la extraordinaria calidad de sus aceites y también de su proceso de elaboración de principio a fin. 

Casa Bautista
Casa Bautista

Los jamones y embutidos Casa Bautista cuentan con años de experiencia en la elaboración de piezas únicas fruto del buen hacer y tradición familiar teniendo como emblema principal el cerdo ibérico de bellota. En Casa Bautista se mima el producto de principio a fin, desde el cuidado de la alimentación y cría del cerdo ibérico y su genética, hasta su salida al mercado. La calidad de sus piezas y sabor inconfundible, marcan la diferencia.

Chairas Fischer & Bargoin
Chairas Fischer & Bargoin

Fischer & Bargoin

El fabricante francés "Fischer" de chairas posee un reconocido prestigio mundial. Es recomendable comprar chairas profesionales de fabricantes contrastados, de esta manera te aseguras comprar calidad en tus productos.

Chairas Friedr. Dick
Chairas Friedr. Dick

Friedr. Dick es un fabricante alemán de cubiertos. Fue fundada en Alemania en la localidad de Esslingen. Está especializada en cuchillos y herramientas de carnicería. Es líder mundial en su sector. Sus chairas y cuchillos jamoneros profesionales proporcionan una calidad excelente.

Cuchillos Flores Cortés
Cuchillos Flores Cortés

La marca de cuchillos Flores Cortés como empresa líder extremeña de cuchillería cumple con todos los estándares de calidad, siendo todos sus cuchillos jamoneros ideales para su manejo en el corte del jamón ibérico, tanto como para uso doméstico como profesional.

Cuchillos Global
Cuchillos Global

Los cuchillos Global nacieron en Japón, dando lugar a innovadores y revolucionarios cuchillos de una sola pieza de acero inoxidable. Se trata de cuchillos elegantes y destacados por su equilibrio y su filo.

Cuchillos y Jamoneros Saigo
Cuchillos y Jamoneros Saigo

Los cuchillos SAIGO representan experiencia y calidad ofreciendo productos de alta cocina para profesionales, amantes de la misma y maestros jamoneros.

El Chichero
El Chichero

Los jamones y embutidos El Chichero son únicos, siendo productos de una calidad y un sabor excelente en el paladar. Los productos El Chichero tienen un sabor, textura y aroma únicos. Orígen y tradición definen a uno de los mejores jamones y embutidos ibéricos del mercado.

Estirpe Negra
Estirpe Negra

Los jamones y embutidos Estirpe Negra son el resultado de una rigurosa selección y cuidado de las mejores piezas de nuestros cerdos ibéricos de bellota alimentados y criados en la dehesa extremeña. Sin duda, productos de carácter único e inconfundible.

Farcedo
Farcedo

Tradición y artesanía representan a los jamones y embutidos Farcedo, piezas realizadas con ingredientes naturales y ese añorado sabor a pueblo de toda la vida que tango gusta. Productos extraídos de los mejores cerdos ibéricos criados en la dehesa extremeña y alimentados a base de bellota.

Jamoneros Bello
Jamoneros Bello

La marca de jamoneros Bello está especializada en la fabricación de jamoneros adaptándose a la necesidad de cada cliente, tanto para uso doméstico como profesional a precios más que asequibles.

Jamoneros Flores Cortés
Jamoneros Flores Cortés

La marca de jamoneros Flores Cortés es un referente a nivel mundial en la fabricación de jamoneros, tanto para uso doméstico como profesional con sistemas innovadores. Afincada en la localidad de Don Benito, en la Serena, es una de las empresas más demandadas por los cortadores de jamón profesionales y maestros jamoneros.

Jamoneros Sagra
Jamoneros Sagra

La marca de jamoneros Sagra es una de las más contrastadas del mercado siendo la gama evolution una de las más demandadas por los cortadores de jamón profesionales.

Sus jamoneros profesionales Sagra Evolution e10 (Jamonero Profesional Giratorio) y Sagra Evolucion e11 (Jamonero Profesional Mandibular) son sus dos buques insignia, los cuales se pueden obtener en base de Silestone de 2 y 4 cms de diferentes colores.

Quesos Manchegos Fuente Lazaro
Quesos Manchegos Fuente Lazaro

Los quesos manchegos Fuente Lázaro cuentan con años de experiencia en el sector. Una empresa familiar, dedicada a la cría de ovejas y elaboración de uno de los mejores quesos del mercado, con el objetivo de ofrecer piezas artesanas hechas con cariño y cuidados de principio a fin para el disfrute de los amantes del queso. El sabor y la calidad de sus productos con importantes propiedades, proteínas y vitaminas necesarias, son inconfundibles.

Vinos Delauvin
Vinos Delauvin

DELAUVÍN BODEGAS es una bodega familiar con gran tradición ubicada en Castuera, en pleno corazón de La Serena, dentro de la subzona de la Ribera Alta del Guadiana.

Esta bodega de vinos de Extremadura, de gran prestigio en la zona por sus excelentes caldos tanto en vinos tintos como en blancos, es considerada por muchos, una de las mejores bodegas a nivel extremeño y nacional dentro del sector de vinos de calidad de consumo diario.

Esto es debido al gran esfuerzo realizado en los últimos años, para transformar, elaborar y hacer llegar al consumidor un producto que transmita el contenido de la experiencia y la pasión de tres generaciones de viticultores por la viña.

La bodega de vinos de Extremadura DELAUVIN

Delauvin es una pequeña bodega de vinos familiar que busca la excelencia de sus caldos. Posee unas instalaciones modernas, que fueron renovadas en el año 2013 para ofrecer a sus vinos las mejores condiciones de envejecimiento. Para ello, se construyó un sótano a 5 metros bajo el nivel del terreno, donde descansan sus caldos en silencio y protegidos de alteraciones climáticas bruscas que puedan alterar sus propiedades organolépticas.

Los viñedos y la vendimia

La familia Romero, propietaria de Bodegas Delauvín, cuenta con cinco parcelas de viñas en los parajes: Cabezuelo, Chivetil y Cagancha.

De tierras arenosas y depósitos cuaternarios dejados a lo largo de la historia por afluentes del Guadiana, estas parcelas aportan el 70% de la uva que elabora la bodega. El 30% restante, es aportado por otros viñedos de la zona de similares características, donde todas las labores y vendimia se realizan en estrecha colaboración con el personal técnico de Delauvín.

Variedades: Tempranillo para vinos tintos y Macabeo, Cigüente y Perruno para los blancos. Estas dos últimas variedades son viñas viejas que la propiedad mantiene por su identidad con el pasado vitícola de la zona y sus peculiares caldos.

Todas las plantaciones son en vaso, aportándoles riego de apoyo por goteo durante los meses de verano para evitar el estrés hídrico y conseguir una maduración óptima del fruto, con la inestimable colaboración del sol de esta tierra.

La vendimia se hace manualmente por operarios expertos y bajo la supervisión, in situ, del técnico responsable de la bodega. Se realiza durante las primeras horas del día, aprovechando las bajas temperaturas que alcanza el fruto al amanecer y evitar así una pre-fermentación. Haciéndose una rigurosa selección de la uva en el propio campo, siendo transportada a la bodega en contenedores de 350 kg.