Lotes de Navidad para empresas

Lote de Navidad con Paleta de Bellota 50% Ibérica "El Chichero"
142,66 €
203,80 €-30%
(impuestos inc.)
Compra Lote de Navidad con Paleta de Bellota Ibérica ¿Buscas un lote de Navidad con Paleta de Bellota Ibérica de calidad? El Lote de Navidad con paleta de bellota ibérica "El Chichero" es el lote que estabas buscando! Un lote compuesto por una exquisita paleta de bellota 50% ibérica acompañada de un lomo de bellota 100% ibérico, un chorizo de bellota ibérico y un salchichón de bellota ibérico de excelente calidad. Unos productos exquisitos que harán que los paladares disfruten con el aroma, sabor y textura de estos manjares tan típicos en cualquier evento de alto standing. No lo pienses más, disfruta ya del perfecto Lote de Navidad con paleta de bellota ibérica "El Chichero".

Los Lotes de Navidad para Empresas son el detalle perfecto que, año tras año, en estas fechas tan señaladas, muchos trabajadores reciben en sus hogares como reconocimiento a su compromiso, dedicación y esfuerzo a la empresa. Al igual que es importante forjar una relación duradera con el cliente, así debe ser también con los trabajadores. Estos pequeños detalles, compuestos por excelentes productos de nuestra gastronomía, son llaves que abren puertas a las relaciones duraderas entre empresario y empleado como muestra de agradecimiento a su labor.

Elaboración de los Lotes de Navidad para Empresas

Con la elaboración de los lotes de navidad para empresas se busca siempre la máxima satisfacción del cliente, tanto del empresario como de sus trabajadores. En nuestros lotes, buscamos la máxima calidad en la presentación del lote y del contenido del mismo. Las piezas que componen el lote de navidad para empresa, han sido rigurosamente seleccionadas para formar parte de un lote extraordinario.

Precio de los Lotes de Navidad para Empresas

El precio de los lotes de navidad para empresas varía según el tamaño del lote elegido, las categorías de calidad de los productos que contiene el lote y la cantidad de piezas que lo compone. 

Dónde Comprar Lotes de Navidad para Empresas

Si quieres comprar lotes de navidad para empresas sólo tienes que visitar nuestra tienda online donde encontrarás una amplia variedad de lotes de navidad para empresas al mejor precio. Además os dejamos enlaces de grandes superficies como Carrefour o Mercadona, donde se pueden adquirir cestas de navidad.