Mesas jamoneras

mesa jamoneraLas mesas jamoneras son mesas que disponen de un jamonero para lonchear jamón, siendo ideales para todo tipo de eventos y establecimientos.

Estas mesas para lonchear jamón disponen de diferentes diseños, habiendo mesas para ser utilizadas por un cortador de jamón y otras para más de un cortador. Las mesas para cortar jamón casi siempre disponen de una serie de apartados para guardar o sujetar los utensilios de los cortadores.

Precio mesas jamoneras

El precio de una mesa jamonera varía en función del diseño, tamaño, tipo de material empleado, y marca fundamentalmente. ¿Por qué la marca es tan importante en el precio? Porque las mesas jamoneras vienen con un jamonero, habitualmente profesional, siendo esta pieza la que marca la gran diferencia entre los precios de las mesas.

Comprar mesas jamoneras

En el mercado no existe gran variedad de mesas jamoneras, ya que cada fabricante dispone como mucho de un par de ejemplares. Por ello, aunque nosotros siempre os recomendamos comprar mesa jamonera en nuestra tienda online, os indicamos una serie de páginas web donde también podrá encontrarlas como jamonerosycuchillos, jamonpurobellota y elpaladar.

¡Compra la mejor mesa jamonera!

Mesa Jamonero Plegable Giratorio Inox SAIGO
799,95 €
(impuestos inc.)
Compra al mejor precio nuestra Mesa Jamonero Plegable Giratorio Inox. La Mesa Jamonero Plegable Giratorio Inox del fabricante Saigo esta enfocada al uso profesional. Fabricada en acero inoxidable para otorgar una mayor limpieza y durabilidad. Pequeña y manejable hace que para cualquier cortador profesional sea una mesa ideal para realizar un perfecto loncheado. No lo piense mas y empieza a disfrutar de nuestra Mesa Jamonero Profesional Inoxidable ¡¡COMPRA YA!!  
Mesa con Jamonero Rotatorio y Giratorio Profesional Inox Flores Cortés
439,00 €
(impuestos inc.)
Compra esta estupenda mesa con jamonero rotatorio y giratorio profesional de acero inoxidable del reconocido fabricante "Flores Cortés" y comienza a lonchear tus jamones y paletas.  Fabricada en madera maciza de pino insigni barnizada y dispone de un cajón con guías para guardar los utensilios, un estante para depositar objetos y dos ruedas para poder desplazarla cómodamente. Además el jamonero profesional que acompaña a la mesa tiene un sistema rotatorio y giratorio de 360º, con desplazamiento lateral y frontal. Está fabricado en acero inoxidable alimenticio con el que disfrtarás loncheando tus jamones ibéricos gracias a su cómodo y fácil manejo. CÓMPRALO YA!!