Jamones de pata negra

jamones pata negraEl jamón de pata negra es uno de los jamones con más prestigio del mercado, un jamón ibérico de bellota procedente de cerdos 100% ibéricos alimentados durante la montanera a base de bellotas, tubérculos, hierbas, pastos naturales y todo tipo de alimentación que encuentren en bastas extensiones de dehesas de encinas o alcornoques, donde realizan ejercicio diario.

¿Qué es el Jamón Pata Negra?

En la última normativa del jamón ibérico se estableció que sólo se puedo denominar jamón de pata negra a los jamones de bellota 100% ibéricos, que anteriormente también denominábamos jamón ibérico puro de bellota. Por lo tanto, un Jamón de Pata Negra no hace referencia a un jamón con color de pezuña negra como muchos consumidores creen, sino a un jamón de bellota 100% ibérico.

¿Jamones Pata Negra Precio?

comprar jamones pata negraEl precio de los jamones de pata negra equivale a los precios de los jamones de bellota 100% ibéricos, siendo los mismos jamones, pero con distinta nomenclatura.

Estos jamones suelen tener un rango de precios muy grande, desde los 38 euros los jamones pata negra baratos a 70 euros los jamones ibéricos de pata negra más caros.

¿Jamones Pata Negra Comprar?

Comprar jamones de pata negra es comprar calidad asegurada al ser el jamón de bellota gourmet por excelencia de los amantes de la alta cocina, restaurantes de lujo, eventos de alto standing y los hogares más exigentes.

Os recomendamos que os informéis antes de comprar este tipo de jamones, teniendo en cuenta la información mencionada anteriormente, comprando en tiendas online especializadas como la nuestra o Ibergour, o en tiendas como Carrefour, Mercadona, Hipercor o El Corte Inglés.

Jamón de Bellota 100% ibérico "El Chichero"
415,26 €
(impuestos inc.)
Comprar Jamón de Bellota 100% Ibérico El jamón Prestigio del fabricante extremeño "El Chichero" es uno de los mejores jamones de bellota del mundo, un jamón con una textura, sabor y aroma dignos de los mejores restaurantes gourmet y los consumidores más sibaritas. Estamos ante un jamón procedente de cerdos de estirpe ibérica pura (100% ibéricos) altamente seleccionados, alimentados en libertad, durante la montanera, en dehesas de Extremadura de gran porte, que garantizan todos los años una gran producción de bellotas de altísima calidad. Estos jamones se caracterizan exteriormente por su pezuña negra y caña fina. Al corte presenta color uniforme, aroma persistente y sabor inigualable. Con exquisita grasa infiltrada que se funde en el paladar. Comprar jamón de bellota 100% ibérico 7 kg. a 9 kg. Compra PRESTIGIO! (elegir rango de peso)